ARTY Estudio Creativo de Moda

ARTY Estudio Creativo de Moda

Hola a todos! Ya está aquí el viernes, por fin!!!

La verdad es que ha sido una semana de locos, pero la verdad es que al final he conseguido sacar todo lo que quería. Os recuerdo que en la AGENDA tenéis todos los temas que trataremos en Marzo. Para que os vayáis apuntando a los que queráis.

Venga, que no me enrollo que hoy os quiero contar una cosa muy interesante.

Esta semana he conocido en carne y hueso a una persona que ya había conocido por redes sociales. Marsy de ARTY (Estudio Creativo de Moda). Marsy es, además de una chica encantadora, una emprendedora valiente y con un gusto genial. Tiene un estudio de moda precioso en el centro de Granada, en un ático que es una maravilla.

Processed with VSCO with f2 preset

Es un estudio que desde su puerta, dorada, te llena de inspiración y te abre la mente a la creatividad.

Tiene un taller donde organiza cursos y talleres dirigidos tanto a profesionales como a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la moda.

Processed with VSCO with  preset

Nos tomamos un desayuno, que se me hizo corto, donde me estuvo contando su proyecto con una ilusión, que contagia a cualquier persona que la escuche. Vamos, que yo, que no coso ni un botón, me entro el gusanillo de lanzarme a intentarlo.

Tienen un montón de cursos interesantes, ya programados: patronaje y moda flamenca, patchwork, de punto y de moda para mamas & infantil.

Este ultimo es superchulo porque se trata de hacer cositas para mamas y sus peques. Pronto tendré un código para un descuentillo en la matricula de este curso, ya os contare.

Processed with VSCO with a5 preset

El caso es que me parece que a estos proyectos bonitos y con tanta creatividad no hay que perderles la pista y debemos apoyar a emprendedoras valientes como Marsy.

Pues hasta aquí el post de hoy. Nos leemos la semana que viene!  O si queréis que nos veamos en carne y hueso, pues quedamos 😉

Un besico!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *