Bali, nuestro viaje de novios

Bali, nuestro viaje de novios

Hola a todos, bienvenido septiembre. Hoy es un día muy especial para nosotros. Es nuestro aniversario, así que hoy os cuento nuestro viaje a Bali, nuestro viaje de novios.

Pues si, hace 10 años, nada mas y nada menos que nos dimos el si quiero marido y yo. Y después del veraneo, tantas playas maravillosas y viajes estupendos, pues no podía dedicar este post a otra cosa. Nuestro viaje de novios a Bali.


viaje bali

El viaje fue organizado por El Corte Ingles. Y todo salio genial.

En el aeropuerto nos recogió Cardi, nuestro guía. Hablaba español y fue encantador, estuvo a nuestra disposición para nosotros solos. Nos llevaba y nos traía a todos lados. Con el aprendimos un montón.

Nuestro hotel era el Melia Nusa Dua. Espectacular. Tenía un hall donde había 2 bailarinas que te recibían. Una piscina enorme frente a la playa de Nusa Dua. Nosotros nos alojamos en una villa, con piscina y jardín privado. El paraíso, vamos.

melia nusa dua

melia bali

viaje bali

viaje novios bali

luna miel bali

viaje novios bali

Teníamos media pensión. Desayunábamos y nos íbamos a hacer turismo. Cuando volvíamos cenábamos en los diferentes restaurantes del hotel. Cada día en uno.

viaje bali

viaje novios bali

viaje bali

Fuimos de excursión a ver las terrazas de arroz en Seribatu y el templo de Tegalalang.

seribatu

Tegagalang

No he visto un color verde esmeralda tan bonito.

El volcán Kintamani, que es una maravilla. En Kuta, que es una ciudad surfera y llena de bullicio, muy distinta del resto de ciudades y pueblos del interior.

viaje bali

Visitamos plantas de cacao.

cacao bali

Cardi también nos llevó al templo de real de Menwi y el templo de Tanah Lot. Absolutamente espectacular.

menwi

bali

tanah lot

bali

En fin un viaje, que ademas de ser maravilloso por el momento en el que lo hacíamos, es precioso por sus paisajes y su cultura y sus gentes.

viaje novios bali

viaje bali

Y vosotros, dónde fuisteis de viaje de novios?



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.