Bali, nuestro viaje de novios

Hola a todos, bienvenido septiembre. Hoy es un día muy especial para nosotros. Es nuestro aniversario, así que hoy os cuento nuestro viaje a Bali, nuestro viaje de novios.

Pues si, hace 10 años, nada mas y nada menos que nos dimos el si quiero el amorcete y yo. Y después del veraneo, tantas playas maravillosas y viajes estupendos, pues no podía dedicar este post a otra cosa. Nuestro viaje de novios a Bali.

Bali
Bali

El viaje fue organizado por El Corte Ingles. Y todo salio genial.

En el aeropuerto nos recogió Cardi, nuestro guía. Hablaba español y fue encantador, estuvo a nuestra disposición para nosotros solos. Nos llevaba y nos traía a todos lados. Con el aprendimos un montón.

Nuestro hotel era el Melia Nusa Dua. Espectacular. Tenia un hall donde había 2 bailarinas que te recibían. Una piscina enorme frente a la playa de Nusa Dua. Nosotros nos alojamos en una villa, con piscina y jardín privado. El paraíso, vamos.

Teníamos media pensión. Desayunábamos y nos íbamos a hacer turismo. Cuando volvíamos cenábamos en los diferentes restaurantes del hotel. Cada día en uno.

Fuimos de excursión a ver las terrazas de arroz en Seribatu y el templo de Tegalalang.

No he visto un color verde esmeralda tan bonito.

El volcán Kintamani, que es una maravilla. En Kuta, que es una ciudad surfera y llena de bullicio, muy distinta del resto de ciudades y pueblos del interior.

Visitamos plantas de cacao.

Cardi también nos llevo al templo de real de Menwi y el templo de Tanah Lot. Absolutamente espectacular.

En fin un viaje, que ademas de ser maravilloso por el momento en el que lo hacíamos, es precioso por sus paisajes y su cultura y sus gentes.

Y vosotros, donde fuisteis de viaje de novios?

Autor: Angu Mariscal

Psicopedagoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *