Campamentos para el verano en Granada

Hola a todos! El verano esta cerca así que debemos de ir planeando que vamos a hacer. Hoy os traigo campamentos que tienen buena pinta, en Granada.

Desde luego podemos decir que Granada está muy preparada para el verano y hay gran oferta de campamentos para todos los gustos y tipos.

Yo los divido en 2 tipos: los que los niños pasan noche fuera de casa y los que no.

Con noches fuera de casa

CAMPAMENTO DE VERANO INLINGUA GRANADA

La academia Inlingua, organiza este campamento de 7 días en El Molino en Lecrin. Va dirigido a niños de 6 a 15 años. Aquí os pongo enlace donde podéis informaros de todo, precio, fechas y demás.

CHEROKEE CAMP 2019

Este original campamento esta organizado por Querkus. Los chicos dormirán en la Sierra de Almijara y Tejeda. Un campamento lleno de aventuras y donde practicar ingles. Dirigido a niños de 6-14 años. Aquí podéis informaros de todo.

CAMPAMENTOS EN SIERRA NEVADA

No os puedo poner un solo campamento. Sierra Nevada organiza varios con distinta duración, distintas edades y distintas actividades y deportes. Así que os pongo enlace aquí, donde podéis consultar todas las modalidades.

Sin pasar noches fuera de casa

WE. CAMPAMENTO DE VERANO 2019

Este gimnasio tiene una gran oferta según las edades de los niños. Con muchas actividades y opciones de horarios y semanas. Aquí os dejo el enlace.

ESZTERTAINMENT

En este centro tan chuli organizan un campamento de verano desde el 19 junio a 12 de julio y del 2 al 6 de septiembre. Esta dirigido a niños de 4 a 12 años.Los niños los pasaran genial hablando ingles y con muchas actividades. Aquí tenéis toda la información.

CENTRO INFANTIL PATOSUCA

Este precioso centro infantil organiza durante la ultima semana de junio y durante julio, muchas actividades para que los mas peques se diviertan este verano. Esta dirigido a niños desde 4 meses a 8 años. Aquí tenéis toda la información.

CAMPAMENTO DE VERANO CREATIVE SUMMER BY BOOPS

La librería de ingles Boops, organiza este divertido campamento urbano a partir de la ultima semana de junio. Aquí os dejo enlace a su Facebook por si os queréis poner en contacto con ellos para preguntarle cosillas.

ACADEMIA INGLES DIVERTIDO

Esta academia ofrece una gran variedad de planes y opciones. Aquí os dejo enlace para que podáis consultar cual se adapta mejor a vuestro peque.

Y eso es todo. Me encantaría que entre todos hiciéramos esta pequeña selección de campamentos interesante mas grande. Así que si quieres aportar algo hazlo en comentarios. Me encantará leeros!

Un besico!

Actualización (17/05/2019)

Mi querida Ely de @tichermummy y Merche de @merchecocinillas, me han chivado unas cuantas ideas más que son también muy interesantes. Así que ahí van:

VERANO DE CIENCIA. Lo organiza el Parque de las Ciencias de Granada. Ely me cuenta que es semanal y se organiza durante el mes de Julio. Yo he buscado en su pagina y no he encontrado nada de este año, pero podéis ver las programaciones de otros años aquí. Yo creo que es cuestión de tiempo que publiquen la de este año, así que si estáis interesados habrá que estar atentos, oponeros en contacto con ellos y le preguntáis directamente.

PRIMAVERA Y VERANO EN ENCUENTRA. Ely también me ha contado que en la Asociación Encuentra, organizan actividades durante julio y agosto. Os pongo aquí el enlace a su facebook para que lo veáis. Esta asociacion trabaja con niños con diversidad funcional y sus familias.

ESCUELA DE VERANO. Ely me ha hablado también de la Asociación Ríe, aprende y vive, que se dedica exclusivamente al ocio con niños con diversidad funcional de Granada. Pues también han organizado un campamento de verano que tiene buena pinta. Aquí os dejo enlace a su facebook y aquí enlace a su pagina web.

CAMPAMENTO DE VERANO EN LA GRANJA ESCUELA. Merche me ha recordado que en la granja escuela de Huerto Alegre, también organizan campamentos. Os pongo enlace aquí, para que la consultéis porque tienen muchas fechas y grupos de edades.

Muchas gracias Ely y Merche por completar esta lista!