Club Mandarina cumple 2 años

Hoy Club mandarina cumple 2 años. Que ilusión tan grande! Lo queremos celebrar con todos vosotros.

Club Mandarina cumple 2 años

Han sido 2 años maravillosos donde hemos conocido gente estupenda y de la que hemos aprendido muchísimo. Lo que empezó como un pasatiempo se ha convertido en una gran proyecto.

Club mandarina cumple 2 añosHace 2 años que empezamos con toda la ilusión y el cariño. Poco a poco vamos tomando forma y tenemos claro que queremos seguir por aquí por mucho tiempo. Todos vosotros lo habéis hecho posible y por eso os queremos dar las gracias. Gracias, gracias y gracias. Sin vosotros no sería posible ni todo esto tendría sentido.

Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero aquí seguimos y este nuevo curso que empezamos lo hacemos con muchísima ilusión. Aquí, en este post podéis ver nuestros inicios. Estábamos nerviosos y sin saber muy bien dónde nos llevaría esta aventura. Pero como todo lo que se comienza con amor y ganas nos llevará a muchas más oportunidades y momentos chulisimos como hasta ahora ha ocurrido. Somos jóvenes pero vamos aprendiendo mucho.

Esperamos que nos sigamos divirtiendo y aprendiendo juntos muchos años más. Y felicidades a todos los que formáis parte y contribuis a que el Club Mandarina siga adelante! Mil gracias por estar ahí!