Deseos de invierno

Deseos de invierno

Todos los inviernos me planteo lo mismo, unos deseos de invierno de revista.

Ya te imaginas esos inviernos con tu casa decorada con detalles en blanco o colores cálidos y pastel. Todos en casa, con jerséis de punto grueso con colores a juego con los detalles invernales de la casa y tapados con una manta bien calentita mientras vemos una peli detrás de otra. En fin, deseos de invierno de película.

invierno

La realidad es algo diferente. Aunque me lo curro con eso de cambiar la decoración en casa, tenéis un post donde os enseño la deco de invierno de mi casa.  Luego, por respeto al planeta (y a mi cuenta bancaria),no ponemos mucho la calefacción. Pero por mas que intento tener ropa de casa cómoda y calentita, siempre acabamos poniéndonos las capas que podemos, lejos de combinar modelitos, y menos ir conjuntados con la casa.

Aun así, mis deseos para este invierno son que me quede como estoy. Me gusta tomarme mi cafelito con las cortinas abiertas y dejando que pase el sol. Y al final del invierno, incluso me gusta salirme fuera, al balcón, donde da el sol de la mañana. Me gustan algunas tardes de domingo que nos vemos una peli tapados con la manta. Me encanta cuando jugamos a algún juego de mesa los tres, aunque discutamos mil veces.

tomar cafe

Vamos, que tenemos que darnos cuenta de que a lo mejor no vivimos un invierno que sea digno de Instagram. Pero si nos fijamos bien, tenemos muchos momentos, poco estéticos para redes sociales, pero muy muy felices. Esos son mis deseos de invierno.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.