Diy papel de envolver

Bienvenido Junio! Ya empieza el calor del bueno, al menos, por aqui, mi Granada de mi alma.

Pues ya sabéis que a mi me gusta mucho la organización y, aunque no soy muy estricta, me desestabiliza bastante cuando aparecen imprevistos en mis planes.

Pero he aprendido, si señor, aunque me ha costado, he aprendido. Y que hago cuando aparecen imprevistos en mis planes? Pues respiro hondo, pienso que no va a morir nadie y uso toda la energía que antes usaba en agobiarme, enfadarme y demás, en pensar un nuevo plan, rapidito.

Bueno, pues vamos a lo que vamos. Ayer fue el cumple de mi amorcete. Tenia todo preparado, solo me faltaba el detalle de ir a comprar algún papel bonito para envolver los regalos. Pensaba ir el mismo viernes, mientras el estaba en su trabajo y Paquete en su cole. Pero mira tu por donde me llamaron del cole y tuve que recoger a Paquete que tenia un subidón de fiebre. Fuimos al medico (nada grave, un buen virus que pronto será erradicado con el antibiótico) y luego a casa. El caso es que claro, mi amorcete iba a llegar del trabajo y no teníamos envueltos lo regalos. Pues aquí viene mi idea improvisada.

Recordé un post de algún blog bonitos de esos que sigo, este diy. No recuerdo donde fue, así que no puedo enlazarlo, pero esto es lo que hice.

Busqué unas bolsas de papel, calculando el tamaño de los regalos que luego iba a envolver.

Las abrimos con mucho cuidado para no romperlas. Y mi Paquete se trajo todos los rotuladores y sellos que tenia para decorar el papel.

Y manos a la obra. Puse musiquita y nos dejamos llevar. A pintar y a relajarnos. Y así de bonitos quedaron.

A que quedaron muy resultones? Al amorcete le encantaron, por dentro y por fuera.

Y vosotras hacéis estas manualidades improvisadas o las hacéis de forma mas planificada? Compartes mas ideas con nosotros?

Autor: Angu Mariscal

Psicopedagoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *