Estudio dirigido en el club

Si quieres dejar a los niños en el club (C/ La Palmita), por las tardes y que hagan sus deberes, con ayuda para resolver sus dudas, a organizar su tiempo para ser mas eficaces y a adquirir un buen habito de estudio, el estudio dirigido es tu solución.

Los grupos estarán formados por 6 niños máximo, mínimo 2 niños.

El estudio dirigido esta orientado para niños de Primaria y ESO. Tendrán un seguimiento de todo lo que tienen que hacer e iremos organizando el estudio para próximos exámenes.

Los padres sabrán como ha ido el rendimiento en cada sesión. Y tendremos una reunión mensual.

Las sesiones, serán de 1 hora y media máximo para niños de Primaria y 2h y media máximo para los de ESO.

El precio varia según los días que venga.

26-SEP-2018

Para inscripciones:

ESCRIBEME A CUENTAME.CLUBMANDARINA@GMAIL.COM

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes escribirme sin compromiso alguno a cuentame.clubmandarina@gmail.com