Viaje a EuroDisney

Hoy recordamos nuestro viaje a EuroDisney. Otro viaje estrella, junto con el de Nuremberg que os cuento aquí.

Dia 1.- Empezamos nuestro viaje bien tempranito. A las 5:30h de la mañana, mas o menos. Cogimos el avión en Málaga y llegamos a París a eso de las 11:30h. Esta todo estupendamente organizado. Desde el mismo aeropuerto de Charles de Gaulle hay un autobús (se llama Magical Shuttle) que te lleva directamente a EuroDisney haciendo paradas en todos los hoteles del parque. Esta muy bien. A las 12:30h ya estábamos en el hotel. Estuvimos en Explorers Hotel. Una pasada de bonito. Pero vamos que os digo que yo creo que todos son bonitos y mas con la ilusión que llega uno.

En cuanto cogimos la habitación y dejamos las maletas nos fuimos a dar un paseo por Disney Village. Salen autobuses gratis cada 15-20 min. que te llevan desde el hotel al parque.

En su paraiso (Lego Store)

Disney Village es la zona que hay fuera de los dos parques Disney. Es una calle que esta llena de restaurantes y tiendas preciosas.

Dia 2.- Para hoy teníamos las entradas del parque principal de EuroDisney. Las compramos con antelación, por internet, desde la pagina francesa de EuroDisney, que salían bastante mas baratas.

Nosotros tuvimos suficiente con un día para ver el parque. No somos muy fan de columpios. Vamos nos dan miedo la mitad. Esto nos pasa a los tres. Así que nos dio tiempo perfectamente de verlo todo y de subirnos en muchos columpios., pero es verdad que ahorramos mucho tiempo al no subirnos en los columpios estrella, como la montaña rusa.

Ya os digo, que hasta nos dio tiempo de repetir en las atracciones que más nos gustaron. Nos encanto conocer a los personajes. Eso es de lo mas emocionante.

Otra manera de aprovechar al máximo el tiempo, es no comer. Es decir, me llevé patatillas, galletas y algún bocadillo y así aguantamos sin comer hasta la hora del desfile que es mas o menos a las 4:30h de la tarde. El desfile es otra de las cosas que no hay que perderse. Es precioso.

Aunque estábamos reventados, nos quedamos hasta el cierre del parque para ver el espectáculo nocturno. Impresionante.

Dia 3.- Este día lo dedicamos a Disney Studios. Es un parque un poco mas pequeño, pero también está chulo. Sobre todo porque te sientes dentro de las películas mas conocidas y los niños alucinan.

Y los personajes de las pelis. Aquí, Paco iba morir de la emoción.

Por la noche, teníamos reservada una cena espectáculo en Buffalo Bill Wild West Show . Nos encantó. Estuvo muy divertido. Y había que esperar un poco antes de entrar, pero mientras salio Mickey, hicieron un conciertillo, en fin, que no te dabas cuenta de que estabas esperando.

Dia 4.- Y llegó el día de volver. Que cortito se nos hizo.

Corto, pero lo disfrutamos a tope.

Hasta mañana!

Autor: Angu Mariscal

Psicopedagoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *