Halloween, diy fácil y terrorífico

Hola a todos! Vamos allá, hoy el tema es halloween, diy facil y terrorífico. Tenemos que ir preparando la decoración de nuestras casas!

No se si vosotros celebráis esta fiesta. Yo, la verdad, nunca. Pero desde que soy mamá es cierto que caigo bastante fácilmente en celebrar cualquier fiesta que se celebre y mas si hay manualidades, disfraces y decoración de por medio. Me encanta involucrarme con mi Paquete en estas actividades que a el le divierten tanto y le encanta que lo hagamos juntos. Cada vez muestra mas su creatividad en nuestra decoración en la casa.

Esta manualidad es muy facil pero a nosotros nos ha encantado y ademas permite muchas variaciones. Espero que a vosotros os sirva de inspiración como a mi.

Yo he utilizado un trozo de gomaeva verde que tenia por ahí, pero podéis usar cartulina o incluso tela.

Dibujamos con un rotulador la forma que hemos pensado hacer.

halloween

Después lo recortamos. Tendremos que hacer pruebas para ver quede proporcionado.

halloween

Y ya por ultimo solo hay que colocarlo en el vater. Yo lo he pegado con papel adhesivo, pero también podéis pillarlo con la tapadera de la cisterna.

Me encanta y a vosotros?

Bueno, pues nosotros lo hemos hecho así, porque lo que teníamos era verde y pegaba hacerlo tipo moco chorreante, pero podéis hacerlo también como un mounstruo terrorífico que intenta salir del váter. Aquí os dejo de donde yo he tomado la idea, esta muy gracioso también.

No me digáis que este halloween, diy facil y terrorífico, que no puede faltar!

En fin, liberad vuestra imaginación!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.