Mesas para el verano

Hola a todos. Hoy os traigo ideas para decorar bien bonitas nuestras mesas para el verano.

Yo no se vosotros, pero a mi me gusta mucho eso de cambiar la decoración en casa dependiendo de la estación en la que estamos. Y no hay que cambiar de muebles, es suficiente con unas flores, los cojines y cuatro detalles mas. Os pongo un ejemplo de decoración en invierno de mi salón aquí.

Otros detalles que podemos cambiar en nuestra decoración según la época en la que estamos es la decoración a la hora de poner la mesa para cenas o comidas. Así que he hecho una pequeña selección de lo que, según algunas tiendas, se lleva esta temporada para decorar nuestras mesas de verano.

H&M nos propone unas mesas con colores azulados y grisáceos, con estampados geométricos y utensilios con materiales naturales y de origen tropical.

nos propone unas mesas con colores azulados y grisáceos, con estampados geométricos y utensilios con materiales naturales y de origen tropical.

Ikea nos inspira con colores suaves y muy naturales, aunque añadiendo detalles de color verde alegre y natural de plantas.

La Mallorquina es un descubrimiento que he hecho hace poco. Es una tienda donde puedes encontrar todo un mundo textil para casa. Ellos también sugieren colores claritos y además nos dan ideas con estampados orientales.

La Redoute también apuesta por este estilo oriental tal chulo. Utiliza también esos colores y texturas naturales que tan de moda están este año. Y también nos propone novedades y colores oscuros y con dibujos geométricos que también queda muy bien.

Westwing nos inspira con colores tierra y naturales y dibujos marinos. Me encantan todas sus propuestas.

Y por ultimo, Zara Home. Colores grises y tonos suaves, con toques de colores alegres y veraniegos. Me gusta muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *