Las notas

Las notas

Hola a todos! Ya nos han dado las notas finales. Ya si que estamos de vacaciones.

Bueno, y ahora que hacemos. Pues básicamente, dejar descansar a los niños. Que desconecten. Esta claro que el grado de desconexión dependerá de los resultados. Aunque a las notas hay que darle la importancia justa.

Pero no perdamos la cabeza ni seamos mas exigentes de la cuenta con las notas. Si no pensad en que pensaríais si vuestro jefe os da las vacaciones y justo al iros os dice, oye, y para que no olvides lo aprendido, hazme un poquito de informes todos los días. No me digáis que no seria terrible.

En este post escribí sobre como interpretar las notas. Entonces, si han sido muy buenas y ha ido mejorando todo el curso, yo daría vacaciones totales.

Si han sido buenas, porque ha ido mejorando todo el curso, pero tu sabes que hay algo que debe mejorar, pues haremos un poco de tarea. No mas de media hora.

Si han sido malas, hemos ido empeorando, tendremos que trabajar un poco mas este verano. Una horita todos los días. Siempre se lo explicaremos al peque. Si no hemos trabajado durante el curso, hay que trabajar durante las vacaciones. Pero no hacerlo demasiado duro, si no empezaremos el curso que viene, reventados.

Así que enhorabuena a los que se han graduado este año, sea el curso que sea. Y a los que no se gradúan todavía. Ya se acabo el curso. Ahora a disfrutar. Jugar, leer, ver tele, nadar, correr, saltar, aburrirse, jugar otra vez, y todo lo que se presente.

Feliz verano!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *