Organización cumple Paco (8 años)

Organización cumple Paco (8 años)

Hola! Madre mía, esta semana no me da la vida. Viene el cumpleaños de Paco, 8 años ya! En fin, como pasa el tiempo, me parece que fue ayer cuando rompí aguas.

En esta casa somos muy de celebrar y el cumple de Paco, se convierte en una celebración gitana, vamos que dura mas o menos 3 días. Dos días de celebración familiar y una con los amiguitos. La familiar la divido en dos por temas de espacio. Esta siempre es en casa y no cabemos todos.

Este año, con los amigos lo vamos a celebrar en el campo. A Paco no le gustan nada los sitios de bolas, así que siempre lo hemos celebrado en la urbanización. Bocadillos, tarta y toda la tarde jugando. Pero este año decía que quería cambiar, que le gustaría ir de excursión. Y a nosotros nos pareció genial. Me gusta también poder estar con los papas de los amigos y pasar un buen rato, y los niños lo disfrutan muchísimo.

Entonces, pasos a seguir para organizar el cumple, el del campo:

1.Buscamos un buen sitio para la celebración. Yo he tenido en cuenta que sea un sitio con mesas, principalmente.

2. Adornar la zona. Esto es muy importante, y es lo que mas le gusta a Paco. Le hace mucha ilusión. Yo ya tengo unas cuantas cositas.

3. Por ultimo tendremos que pensar en el menú. Yo he pensado llevar para los niños bocadillos. Comprare mediasnoches y los rellenare de varias cosas: queso, jamón york, chorizo, salchichón y paté.

Para mayores, llevare tortillas, una empanada, filetes empanados y una ensaladilla de verano.

Patatas, aceitunas, gusanitos y chuches variadas.

Como lo veis?

Ya os contaré el resultado!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *