Organizar el dia de Reyes

Organizar el dia de Reyes

Ayy! Que ya vienen los Reyes Magos! Vamos a organizar el dia de Reyes.

Al pensar lo que iba a escribir para contaros cómo organizar el dia de reyes me di cuenta de que no es una cosa pensada solo para el dia 6. Es todo un proceso que tienen su ritual unos cuantos días antes.

el dia de reyes

Lo primero y muy importante es escribir la carta a los Reyes. Si no la escriben, sus Majestades no sabrán qué traer. Hay que hacerlo con bastante tiempo de antelación, que luego hay problemas y falta de existencias…si todos los niños piden lo mismo, esta claro que los Reyes se lo asignan a las primeras cartas recibidas.

Es muy importante que los niños, personalmente, envíen la carta. No importa si es echándola a un buzón o entregando en mano al cartero real o al mismísimo Rey. De todas las formas, llegarán a su destino. Muy importante también recordar que esto es para pasarlo bien, es decir, si los niños van a pasar un mal rato con el cartero real, pues al buzón y ya está.

diar eyes

El siguiente punto que no podemos olvidar teniendo niños es la cabalgata de Reyes. Esto, además de un clásico es algo que a los niños les recuerda (como si pudieran olvidarlo) que los Reyes están cerca y que hay que irse prontito a la cama para facilitarles el trabajo todo lo posible.

En casa, dejaremos todo preparado para la llegada de los Magos de Oriente. Un dulce, un poquito de leche, unas galletas y un licorcito. También les pueden dejar un dibujo o un mensaje de agradecimiento. Estoa los Reyes les encanta. Y por supuesto no os olvidéis de los zapatos, para que los llenen de chuches.

dia reyes

Ya el dia 6, no queda más remedio que madrugar y dejar todas las emociones fluir. Chillad, saltad y gritad de alegría. Esto contagia mucho a los niños y emociona. Abrid los regalos a la vez que ellos.Que vean como disfrutais, igual que ellos.

Que nervios!

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.