Planes 7, 8 y 9 de Junio en Granada

Planes 7, 8 y 9 de Junio en Granada

Hola a todos! Empieza el mes de junio, el mes del veranito. Piscina y playa es un plan genial, pero aquí, en Granada hay una cuantas alternativas e ideas para pasarlo genial en familia.

Viernes, 7 de Junio

HELADERÍA VÍA LÁCTEA.- Madre mía, este viernes en la heladería de plaza del Campillo, dedican el día al chocolate! Impresionante. Aquí os pongo enlace a su facebook, para que os informéis de todo.

Sábado, 8 de Junio

PARQUE DE LAS CIENCIAS.- Espectáculo de música, danza y ciencia que solo estará en Granada el sábado. Hay que aprovechar. Es a las 12h y está recomendado para niños de 12 años en adelante. Aquí os dejo enlace donde podéis ver la información.

LOS SECRETOS OLVIDADOS DE GRANADA.- Una actividad que no he probado, pero que estoy deseando. Me parece superdivertida. Una visita a Granada con niños, llena de diversión. Hay varios horario y el precio depende de cuantos sois. Aquí tenéis toda la información.

COFAMILY COWORKING.- Representación teatral de la mano de El Señor Sapo. Estrenan esta obra ideal para peques de 0 a 3 añitos. Aquí tenéis toda la información.

Domingo, 9 de Junio

JARDÍN CERVEZAS ALHAMBRA.- Este es un plan solo para papas. Pero lo comparto porque es de esos planes, que todavía no he probado pero que tengo que probar. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Te tienes que apuntar para asistir y está muy solicitado. Hacen un montón de talleres diferentes. Aquí os dejo el enlace para que veáis la agenda y os apuntéis donde os interese. Ya os digo que está muy solicitado.

MOTOR POR LA VIDA.- Muestra solidaria de vehículos antiguos. En el Paseo del Salón. Aquí os dejo la programación de actividades.

CUENTACUENTOS.- A las 12h, en el Museo de la Memoria de Andalucía. Para niños a partir de 2 años y familias. El precio:3´5€ Aquí os dejo la información.

ARTE PARA APRENDER 2019.- Exposición ideal para que niños y mayores experimenten con el arte. Termina el domingo, así que no lo podéis dejar escapar! Aquí os dejo el enlace.

Pues eso es todo! Ya sabéis que me encantaría que compartierais otros planes que conozcáis.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *