Planes finde 12, 13, 14 Abril

Hola a todos! Ya casi, casi de vacaciones. Os traigo planes para el fin de semana, chulos, chulos. De esos que nos gustan en Club Mandarina, para hacer en familia.

Antes de empezar con el fin de semana, os cuento un plan para la Semana Santa. Pero es que si no lo cuento hoy, no os dará tiempo de apuntaros y tienen muy buena pinta. Es una actividad para visitar la Alhambra en familia organizada por el Patronato de la Alhambra y Generalife. Tenéis toda la información aquí. Hay que apuntarse al día que quieras hacerla. Yo creo que va a estar muy chulo.

Viernes, 12 Abril

Pl. Cauchiles, 4. Giolatto, tiene Happy hour con helados GRATIS solo hoy!

MASTER CLASS, CATA AOVE. En el Hipercor de Granada. C/ Medez Nuñez, a las 19,30h. Lo organiza Amarga y pica. No es un plan para niños, pero pone para todos los públicos, con llo que entiendo que puedes llevarlos. Me parece de lo mas interesante. Y ademas es gratuito. Aquí os dejo toda la información.

TALLER: PEQUEÑOS COCINEROS. Organizado por La Habitación saludable. Es un taller para disfrutar en familia. El horario es de 17.30 a 19.30h. El precio 20 €. Aquí os dejo enlazada la información. Me parece interesantísimo.

Sábado, 13 Abril

En el Museo de Memoria de Andalucía. Un plan genial para hacer en familia, visitar el Museo de la Alhambra con un guía que te va explicando todo. Después hay un taller sobre arte hispanomusulmán. Y lo mejor de todo es que es GRATIIIIS!!! Hay dos turnos y dos días para elegir, pero hay que inscribirse ante. Aquí tenéis toda la información.

En el Museo de Memoria de Andalucía. Cuentacuentos en familia para bebes de 0 a 3 años. El precio es 3,5 €. Podéis consultar la información aquí.

COFAMILY MARKET. En C/ Ciego de Arjona,3. Un pequeño market de cositas de bebes. Hacen un picoteo y va a estar ambientado con musiquilla a cargo de Combolona Matiano Duet! El horario es de 10 a 14h. Aquí os dejo toda la información.

Domingo, 14 Abril

Pues lo dicho en el día anterior.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *