Planes en Granada finde 17, 18 y 19 de Mayo en Granada

Ya llega el finde y aquí os hablamos de los planes en Granada programados para este finde.

Planes en Granada

Planes en Granada el viernes, 17 de Mayo

planes

38ª Feria del libro.- Continúa la Feria del libro hasta el 19 de Mayo. Aquí os dejo el enlace a la página donde podéis ver la programación de todas las actividades, talleres y demás que se van a hacer.

granada

CUENTA CUENTOS EL POLLO PEPE. El pollo Pepe cumple 20 años y en la librería imagina lo celebran por todo lo alto, a las 18 h. Aquí os pongo la información.

talleres granada

TALLER DISCIPLINA POSITIVA. Lo organiza Clínica Bonadea y será impartido por Elena Lavesa Vico, psicóloga de Dando vida en salud. Son 4 talleres con diferentes fechas y horarios. Aquí os pongo enlace donde podéis consulta fechas, horarios, precios y los temas que se van a tratar. Muy interesante.

TALLER MUSICAL FAMILIAR. Organizado por la Fundación GranadaEduca. Será un taller gratuito que tendrá lugar en la Fuente de las Batallas, a las 11.30h.

Sabado, 18 de Mayo

cuentacuentos granada

TALLER PARA PEQUEÑOS COCINEROS. Organizado por La Habitación Saludable. El taller es de 11h a 13h. El precio es de 20 €. Y lo mejor de todo, es que es de esos planes que nos gustan en Club Mandarina porque se pueden hacer en familia. Puedes quedarte con tu peque y participar con el en el taller. Muy buena pinta. Aquí os dejo la información, tenéis que reservar plaza.

planes granada

CUENTA CUENTOS LA INCREÍBLE HISTORIA DEL GALLO COLON. Será en la Librería Imagina a las 12 h. Contará el cuento la propia autora, Sara de la Fuente. Aquí os pongo la información.

Domingo, 19 de Mayo

sierra nevada verano

ACTIVIDADES EN SIERRA NEVADA. La estación ya ha cerrado su temporada de invernal. Pero para el verano tiene un montón de actividades chulísimas para pasarlo fenomenal en familia. Aquí os dejo enlazada su pagina para que veáis todo lo que se puede hacer.

Pues hasta aquí hemos llegado. Ya sabéis que me encantaría que completaseis esta lista de planes con los que vosotras conozcáis. Los podéis dejar en comentarios.

Un besico!

Actualización (17/05/2019)

planes en granada

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MUSEO MEMORIA DE ANDALUCÍA. Eventazo que no se como se me ha podido pasar. El Domingo, 19/05/2019 a las 11h. Aquí os pongo enlace a la información. Me he enterado gracias a que sigo a Mercedes en @somoslittle. Ella publica una agenda genial que podéis visitar aquí.