Planes finde 5, 6, y 7 Abril

Por fin viernes, y qué viernes! Es el comienzo de un finde llenito de planes de los que nos gustan en Club Mandarina. Que se pueden disfrutar en familia y de vez en cuando, solo los papas y mamas. Así que, sin enrollarme, ahí van:

Viernes, 5 Abril

Pl. Cauchiles, 4. Giolatto, tiene Happy hour con helados GRATIS solo hoy!

En el Centro Maria Zambrano, en Av. de América, 55. Taller de animación a la lectura con perros. Es de lo mas divertido, a los niños les encanta. A Paco (8 años) le encanto, y eso que le dan pánico los perros. Pues se acerco y los acaricio y todo. El precio es 15 €. Tenéis toda la información aquí.

En la feria de muestras de Armilla.Granada Beer Festival 2019. Estará el viernes y sábado. Es un plan para los papas y mamas, aunque también se puede ir con niños. El precio de la entrada es de 7-10€. Puedes comprar las entradas aquí.

Sábado, 6 Abril

En la Asociación de Autismo de Granada. Paella solidaria con el autismo. El precio es de 6 € el plato. Aquí tenéis toda la información con las actividades que habrá.

Pues lo dicho en el día anterior.

En el Museo de Memoria de Andalucía. Antes llamada Feria Little, la de este año esta rebautizada Hola Bebe. Dos días con un montón de actividades que podéis consultar aquí. Y lo mejor de todo es que es GRATIIIIS!!!

Domingo, 7 Abril

4º Carrera Azul por el Autismo. El precio es de 3-6€. Aquí tenéis toda la información.

Pues lo dicho en el día anterior.

Autor: Angu Mariscal

Psicopedagoga