Recetas ricas con fresas

Recetas ricas con fresas

Hola a todos! Hoy os traigo unas ideas buenísimas para tomar fresas. Unas recetas ricas con fresas que os refrescaran el verano seguro!

A mi las fresas es de las frutas que mas me gustan. Están buenas simplemente así, al natural o acompañando un bizcocho de chocolate o como adorno de cualquier dulce.

Una idea muy buena y fresquita que les encantara a los niños, son unos polos de fresa. Rápida y fácil de hacer. Aquí os dejo enlace para que veáis como los hace una madre como tu.

Una pagina que me encanta, por la cantidad de ideas que da y las recetas tan fáciles de hacer es Merche Cocinillas. Bueno, cuando las hace ella, parece muy facil. Y buscando ideas para hacer con fresas encontré estas natillas de fresas. Me parecen muy originales y tienen muy buena pinta. Aquí os dejo enlace para que veáis la receta.

Y por ultimo, este postre de fresas y pistachos, que me parece espectacular de bonito. Tiene que estar buenísimo y parece muy sencillo. Podéis encontrar como hacerlo en Charadas.

No me digáis que no os parecen espectaculares estas recetas ricas con fresas.

No se cual voy a probar primero, porque todos tienen una pinta…

Y a vosotros, cual os ha gustado mas? Si hacéis alguno, contadnos como os ha salido. Y si tenéis otras ideas, pues también nos las podéis contar en los comentarios!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.