Tiendas online bonitas ENERO

Feliz viernes a todos! Empezamos sección mensual dedicada a tiendas online preciosas que me encuentro. La mayoría de estas tiendas las descubro gracias a otros blogs que sigo, y otras veces en búsquedas que yo hago. Voy a intentar que sean tiendas nacionales, os aseguro que hay muchísimas. Y os invito a que me aconsejéis otras que conozcáis vosotras, ya sabéis, compartir es de guapas y esto les viene muy bien a estas marcas y empresas maravillosas que luchan todos los días por dar lo mejor de ellas y sobrevivir en este difícil mundo empresarial.

Pues empezamos ENERO con tres tiendas de lo mas interesantes:

Es mas que una tienda de juguetes. Tiene tienda física en Barcelona. Esta regentada por Fabian y Ana, un matrimonio con dos hijas que fueron la inspiración para lanzarse a esta aventura. Cuidan mucho la elección de los proveedores de sus juguetes y buscan que sean respetuoso con el medio, que sean educativos y su diseño. Tienen cosas originales y preciosas como estas:

Otra tienda que he descubierto y me maravilla es esta:

Fruto Samore

Esta tienda llena de creatividad y artesanía es obra de Sara, mama de Mateo y creadora de cosas tan bonitas desde el punto cero. Lo diseña, lo imagina y lo hace realidad. Ejemplos claros de su arte son:

Y la ultima tienda que os recomiendo, que es una pasada:

La Gijonesa

Es una pasada de tienda de comestibles y tiene varias tiendas físicas en Gijón. Ademas de cosas exquisitas de la tierra, cuidan con muchísimo cuidado el envasado. Detrás de ella están Laura y Gaspar. De verdad que este proyecto me ha maravillado, ya que une el buscar productos de toda la vida asturianos con el diseño y la creatividad. Aquí tenéis ejemplos de sus productos:

Pues eso es todo, espero que os hayan gustado las recomendaciones de este mes de enero, el mes que viene mas!

Besicos a todos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *