Tiendas online bonitas FEBRERO

Feliz viernes a todos! Continuamos con esta sección mensual dedicada a tiendas online preciosas que me encuentro. Ya os conté mayoría de estas tiendas las descubro gracias a otros blogs que sigo, y otras veces en búsquedas que yo hago. Y os invito a que me aconsejéis otras que conozcáis vosotras, ya sabéis, compartir es de guapas y esto les viene muy bien a estas marcas y empresas maravillosas sean grandes o pequeñas.

Pues aquí van las tiendas de Febrero!

Si no conoceis esta tienda teneis que echarle un ojo. Es una preciosidad. Tienen articulos de bebe, decoracion, cositas para el cole, juegos y muchas cosas bonitas mas. Detras de esta marca esta Roser, una mama de dos niñas que empezo con un blog de lo mas util y termino ampliando a tienda.

Digna de conocer, tanto el blog como la tienda, que tiene preciosidades como estas:

Otra tienda preciosa que he descubierto es esta:

Esta tienda esta de forma física en Gijón. Es una tienda de niños con cosas bonitas y originales. Juguetes, accesorios y ropa. Detrás de ella esta Ana, que selecciona todos sus artículos y marcas con mucho gusto. Algunas de las cosas que podéis encontrar en su tienda son estas:

La ultima tienda que os quiero presentar es esta:

Al frente de esta preciosa marca está Marta Colomer, aunque firma sus ilustraciones como Maruta. Ella es ilustradora y diseñadora gráfico y hace unas laminas que te mueres de bonitas. Son simples y originales. Me gustan mucho. Aquí os pongo tres, pero habría puesto toda la web. Así que como en el pie de foto esta su enlace, que os lleva directamente a su pagina, no dejéis de visitarla, ya veréis.

Pues eso es todo, espero que os hayan gustado!

Autor: Angu Mariscal

Psicopedagoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *