Tiendas online bonitas MARZO

Hola a todos! Vámonos de tiendas? Os cuento mis descubrimientos de este mes de Marzo.

La primera tienda que os voy a comentar hoy es Cosmosophie.

Es una marca española que transmite todos los valores que forman su estilo de trabajo. Esa dulzura y delicadeza en sus diseños vienen acompañados del cuidado por el medio ambiente y por las personas que trabajan en su taller, y eso es maravilloso. No solo me parece maravilloso su trabajo, sino como lo explican. Os invito a que visitéis su web, porque no solo veréis la maravilla de vestidos que tienen sino su inspiración y filosofía, digna de conocer. Os pongo solo algunos de sus diseños preciosos porque no puedo copiar la pagina entera.

La siguiente tienda preciosa es Macarena Bilbao.

A esta mama informática de formación, se le ocurrió en 2010, hacerle a sus hijos una cocinita con palés. La enseño en su blog y comenzó a recibir encargos. Hace juguetes de madera, que como ella dice, «no son sólo juguetes para entretenerse, son también pequeñas piezas de decoración». En su tienda, puedes encontrar cositas como estas:

Por ultimo, y no por ello menos importante… os presento Decosweetebcn.

Se trata de una empresa que desde hace muy poco (2 añitos), hacen cositas originales y muy bonitas para bebe. Usan tejidos naturales como el lino, algodón y bambú. Me parecen que hacen cosas muy sencillas y bonitas, con un diseño y una telas modernas que son dulces sin llegar a ser ñoñas.

Y aquí terminamos! Que os ha parecido, una maravilla, verdad?

Autor: Angu Mariscal

Psicopedagoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *