Viel Spass, que te diviertas

Hoy vengo a hablaros de una tienda preciosa de Granada y que también la podéis encontrar online, Viel Spass.

Es una juguetería preciosa y especial por muchas razones. En ella puedes encontrar los juguetes que no encontrarás en otras jugueterías. Los juguetes y juegos que puedes encontrar aquí tienen un verdadero valor pedagógico y te asesoraran con todo el mimo y cuidado.

Al frente de esta preciosa tienda están Belén y Vega, dos hermanas muy bien avenidas y que se lanzaron con este proyecto al no encontrar en otras tiendas lo que buscaban para sus hijos. La verdad es que son un encanto, están dispuestas a ayudarte en todo y te aconsejan fenomenal. Yo he triunfado cada vez que he ido y les he pedido consejo. Son unas emprendedoras admirables que no dudan en visitar las ferias internacionales que haga falta y tienen muy claro que es lo que quieren vender en su tienda.

En la tienda online está muy bien organizado y puedes buscar el juguete perfecto por tramo de edades, por tipo de juego o por el valor pedagógico que quieres trabajar con el. 

A mi hay dos secciones que me encantan, la de juguetes para bebes. Son de madera, simples pero con todo el colorido y formas necesarias para una buena estimulación temprana. Y los juegos de mesa. Me encantan, son originales y muy divertidos. Nuestros preferidos son estos:

Los tenemos desde hace tiempo ya y jugamos un montón. 

Es la tienda perfecta y que no deben dejar de visitar sus Majestades los Reyes, porque tomaran muchísimas ideas ;). 

Un besico a todos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *